Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podéis dirigiros a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

EL "DEAR JANE" DE PATCHWORKPASSION

En enero 2011 empezamos a trabajar en nuestro taller nuestro propio Dear Jane con nuestras alumnas

lunes, 3 de enero de 2011

A9 Cabin Fever

Sin embargo, un encanto en hacer es este.
Como a mi me encanta el paper piecing lo he hecho en un pis pas.



Me emocione tanto que me olvide sacar la foto antes de unir las piezas.
Lo siento!


1 comentario:

  1. HOLA! ME LLAMO ROXANA Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARÍA UNIRME A VUESTRO PROPOSITO PARA ESTE AÑO. A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL DEAR JANE Y ESTA ES LA UNICA FORMA QUE VEO DE CONSEGUIR HACERLO SIN DISPERSARME EN OTRAS COSAS. ME GUSTARIA SABER SI TENEIS EL CALCULO APROXIMADO DE LA TELA DE FONDO QUE SE NECESITA. SI PUEDES DECIRMELO TE LO AGRADEZCO. COMO NO SE LA FORMA DE CONTACTO ADECUADA TE MANDO MI CORREO. GRACIAS POR ADELANTADO Y ANIMO!!!!!!!!!
    roxanagarciag@gmail.com

    ResponderEliminar