Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podéis dirigiros a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

EL "DEAR JANE" DE PATCHWORKPASSION

En enero 2011 empezamos a trabajar en nuestro taller nuestro propio Dear Jane con nuestras alumnas

jueves, 6 de enero de 2011

La primera fila


Con mucha ilusión he terminado hoy la primera fila.
 Algunos han sido un poco mas difícil, algunos mas fáciles, pero en general me ha gustado mucho en hacerlos.


 En febrero seguimos
Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Gracias Bettina por éste hermoso blog tan bien explicado, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettina, sigo tu otro blog, y ahora éste, gracias por las explicaciones, yo ya lo he empezado, pero seguro que si hay algún bloque que no sé hacer con tu "ayuda" lo conseguiré. Un abrazo, te deseo un feliz año lleno de salud, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog... aunque eesta es la primera vez que escribo... soy bastante inexperta porque hace poquito que he empezado con el patch, pero creo que el dear jane es una buena manera de aprender muchas técnicas...no? me podría unir al grupo? por dónde empiezo?
    Gracias

    ResponderEliminar