Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podéis dirigiros a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

EL "DEAR JANE" DE PATCHWORKPASSION

En enero 2011 empezamos a trabajar en nuestro taller nuestro propio Dear Jane con nuestras alumnas

sábado, 2 de abril de 2011

Un Dear Jane Rainbow Precioso

Os lo tengo que enseñar, que pena que no es el mio, pero en este enlace podéis ver algunos detalles del acolchado a maquina en 70 horas que jamas he visto.

2 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO , ESTOY ESPERANDO QUE ME ARREGLEN LA MAQUINA PARA EMPEZARLO, QUE BIEN HA QUEDADO, Y LOS COLORES QUE BONITOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. que dicha encontrarme con su blog, yo empece mi dear jane hace algún tiempo pero por esas cosas de la vida lo archive, estoy de nuevo retomandolo, creo que sere una visitante asidua de su blog, pues inicie al igual que ustedes por fila.
    un fuerte abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar