Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podéis dirigiros a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

EL "DEAR JANE" DE PATCHWORKPASSION

En enero 2011 empezamos a trabajar en nuestro taller nuestro propio Dear Jane con nuestras alumnas

martes, 6 de diciembre de 2011

Nota importante



 

Amigas, ya se que nuestras  vacaciones de verano se están prolongando hasta ya casi las navidades, pero hacer los tutoriales implica mucho tiempo extra que en esto momento no tenemos.

No hemos abandonando el Dear Jane, solamente lo hemos aparcado un tiempito y espero, después del año nuevo, tener mas tiempo y  publicar con regularidad que, como saben Ustedes, requiere mucha disciplina.

Un beso a todas y hasta muy pronto

y sus alumnas

7 comentarios:

  1. espero volver a encontrar-las en nel proxino ano..
    me encanta vuestro blog.. no he empesado el dear jane pero me encanta..
    havia pensado en empesarlo nel proximo ano.. pero si encontro alguien para companhia..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo que voy a vuestro ritmo también lo tengo parado, pero despues de vacaciones de Navidad lo voy a retomar. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esteís en marcha, la mia va muy despacio.
    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy ángeles.
    Estoy muy interesada en hacer mi dear jane, pero la verdad es que no sé por donde empezar¡¡¡¡me gustaria que alguien me dijese donde poder encontar los patrones y las instrucciones en español, ya que el inglés todavia no es mi fuerte.Os dejo mi correo para que me deis informacion. gracias
    valriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapas!!, os menciono en la última entrada de nuestro blog http://carmencose.blogspot.com.es/2012/10/estamos-locas.html espero que os agrade. Os echamos mucho de menos por la blogosfera.
    Besicos
    La okupa

    ResponderEliminar
  6. Os hemos concedido un premio a vuestro blog, nos gusta mucho. Podéis entrar a verlo y copiarlo en : http://teconpatchwork.blogspot.com.es/

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar